No estás en la home
Funcinema

Sundance Channel estrenará la cuarta y última temporada de Mr. Selfridge

mr selfridgeEl próximo martes 21 a las 22:00 la señal Sundance Channel estrenará la cuarta y última temporada de Mr. Selfridge, que cuenta la historia de Harry Gordon Selfridge, el magnate americano interpretado por Jeremy Piven.

En esta cuarta temporada, el reloj se acerca a la etapa final para Selfridge y debe enfrentar acreedores, estafadores, jefes de la mafia, familiares furiosos y amantes desdeñadas.

Desde la cadena se anunció que previo al estreno, el canal emitirá un maratón de la tercera completa el sábado 18 a partir de las 13:30.

Mr Selfridge está basada en el libro Shopping, seduction and Mr. Selfridge de la autora Lindy Woodhead, quien relata la historia real de Harry Gordon Selfridge y su tienda.

Ostentoso y vanguardista, Selfridge estableció sus pintorescas vidrieras de venta al por menor en las calles de Londres de 1909. No sólo transformó las compras en un pasatiempo glamoroso sino que también creó un foco para el acelerado cambio social de comienzos del Siglo XX.

El reparto de la serie incluye el regreso de Katherine Kelly, Amanda Abbington, Tom Goodman-Hill, Ron Cook y Trystan Gravelle.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.