No estás en la home
Funcinema

Planean una nueva versión cinematográfica de El Santo

el_santoParamount está desarrollando una reversión cinematográfica de El Santo, dos décadas después del film protagonizado por Val Kilmer y cincuenta luego de la serie con Roger Moore.

El estudio se ha asegurado un trato para los derechos de la serie de libros y está cerrando acuerdos de producción con Lorenzo di Bonaventura, Brad Krevoy y Robert Evans, con la intención de dar comienzo a una franquicia de acción.

El Santo está basado en la serie literaria de Leslie Charteris, que sigue al elegante personaje de Simon Templar, introducido por primera vez en la novela Meet the Tiger, seguida por Enter the Saint en 1930. Templar les robaba a los políticos corruptos y traficantes de armas, dejando una carta con una figura con un halo.

George Sanders protagonizó media docena de films a finales de los treinta y principios de los cuarenta. Antes de encarnar a James Bond, Moore protagonizó la serie británica de los sesenta.

La película de1997 protagonizada por Kilmer y Elisabeth Shue fue dirigida por Phillip Noyce a partir de un guión de Jonathan Hensleigh y Wesley Strick.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.