No estás en la home
Funcinema

Peter Pan y Alicia serán hermanos en una nueva película de Disney

peter aliciaDisney ha encargado a Brenda Chapman, con amplia experiencia dentro de la compañía, la dirección de Come away, film de acción real en el que aparecerán Peter Pan y Alicia como hermanos.

Con guion de Marissa Kate Goodhill, la película explorará el vínculo entre ambos personajes mucho antes de las historias que ya conocemos.

En Come away, Peter y Alicia sufrirán la muerte de un hermano mayor en un trágico accidente, motivo que los obligará a tratar de salvar a sus padres de la desesperación. Es entonces que se verán en la obligación de elegir entre el hogar y la imaginación.

Si bien Chapman tiene amplia experiencia dentro de Disney, como directora de Valiente y creadora de varias historias, entre ellas La bella y la bestia, El jorobado de Notre Dame y El rey león, este será su primer film con actores de carne y hueso.

La película será producida por Michelle Manning, Leesa Kahn y Andrea Keir, quienes han visto en la realizadora a “una visionaria” con “experiencia en la creación de mundos imaginarios con detalles tan precisos, que es exactamente lo que necesitamos”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.