No estás en la home
Funcinema

Comienza la programación de mayo del ciclo de preestrenos del Museo del Cine

seguridadCon la proyección de La seguridad interior, de Christian Petzold, comenzará este viernes 6 la programación de mayo del ciclo de preestrenos que organiza el Museo del Cine en la sede del Colegio Público de Abogados de Capital Federal (Corrientes 1441, CABA). La proyección, como todas las semanas, será desde las 20:00 con entrada libre y gratuita.

La película de Petzold integra, además, una retrospectiva sobre el realizador alemán. Con actuaciones de Julia Hummer, Barbara Auer y Richy Müller, cuenta sobre un matrimonio que estaba involucrado en la actividad terrorista y que residía en Portugal hasta que su identidad es revelada y deciden regresar a Alemania.

Para el viernes 13 se anuncia El guardián de las causas perdidas, Mikkel Nørgaard. Este film danés está cuenta sobre un inspector de policía que es puesto a cargo del departamento de “causas congeladas”, una dependencia apenas burocrática, en teoría destinada a revisar hechos sin resolución comprobada.

La continuidad se dará el viernes 20 con Mi reino no es de este mundo de Tatiana Font, documental que muestra una cultura diferente sustentada en un eje principal: la religión. Dicha religión viene derivaba de una gran tradición de más de 470 años, y es esta la que le da identidad al grupo.

La programación de mayo culminará el viernes 27 con la proyección de Il solengo de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis, donde un grupo de ancianos se reúnen en una caza para recordar la vida de Mario “de Marcella”, un hombre que vivió en una cueva por 60 años.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.