No estás en la home
Funcinema

Avance de Rara, coproducción argentino-chilena que se estrena el 23 de junio

raraYa están online el trailer y el póster de Rara, coproducción entre Argentina y Chile que ganó el Gran Premio del Jurado Internacional a la Mejor Película en la sección Generation Kplus, en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Jonathan Holland, de The Hollywood Reporter, escribió sobre la cinta: “Tierna y observadora (…) los placeres de esta película van mucho más allá de su mensaje sobre la injusticia social”.

Sinopsis: Que te gusten los chicos, pero igual saber que son unos tarados. Vivir pegada a tu mejor amiga y también esconderle algún secreto. Tener problemas en la escuela y que tus padres se peleen todo el tiempo. Estas son el tipo de cosas que enfrenta una chica de 13 años, como Sara, quien no tiene problemas en que su madre viva con otra mujer, aunque su padre no piense lo mismo.

La película cuenta con los protagónicos de Julia Lübbert, Mariana Loyola, Agustina Muñoz, Emilia Ossandón, Daniel Muñoz, Sigrid Alegría y Coca Guazzini.

La realizadora del film, Pepa San Martín, nace en Curicó, Chile, en 1974. Su primer cortometraje, La ducha (2011), gana el premio DAAD en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Rara (2016) es su primer largometraje de ficción.

Rara se estrenará en la Argentina el 23 de junio.


RARA (2016) – Trailer from LE TIRO Cine on Vimeo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.