No estás en la home
Funcinema

Un film póstumo de Eduardo Coutinho abrirá la primera edición de EPA CINE

ultimas conversasDe cara a su primera edición, el Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar (EPA CINE) anunció que Ultimas conversas, de Eduardo Coutinho, será su película de apertura, mientras que habrá una función de La muerte cansada, de Fritz Lang, con música en vivo.

La primera edición del Festival se realizará del 25 al 29 de mayo en el Cine Teatro Helios, fundado originalmente en 1951 y faro cultural de la zona durante décadas hasta que cerró en 2001. Tras una puesta en valor, reabrió como cine-teatro en 2012.

Sobre Ultimas conversas, se trata del film póstumo de Coutinho, uno de los documentalistas contemporáneos más importantes. La película se verá con entrada libre y gratuita el 25 de mayo a las 21:30.

Por su parte, el clásico de Lang se verá en versión remasterizada y con música en vivo de Cue Trío, formación integrada por Mariano Poc en violonchelo, Rodrigo Ruffini en clarinete y Germán Suane en guitarra. La proyección será el 28 de mayo a las 22:00.

Estos son dos de las propuestas que tendrá EPA CINE durante esos días, festival que propone descentralizar la difusión cinematográfica y crear un encuentro de exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense para que películas independientes, nacionales e internacionales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.