No estás en la home
Funcinema

Construir TV presentó el jurado oficial del 3er Festival de Cine sobre el Trabajo

construircineLa señal Construir TV anunció quiénes serán las diez personalidades de la industria del cine que integrarán el jurado que estará a cargo de evaluar más de 400 piezas de corta y larga duración provenientes de 43 países para su 3er Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo.

El jurado que elegirá los largometrajes ganadores está integrado por Eduardo Machuca (director del área audiovisual de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile), Ernesto Velázquez Briseño (escritor, periodista, productor audiovisual y director de Canal 22 de México), Gastón Pauls (actor argentino y fundador de la Casa de la Cultura de la Calle), Verónica Chen (directora y guionista argentina) y Manuel García (fundador de Cinetren y redactor de la revista Haciendo Cine).

En cuanto al grupo que evaluará los cortos preseleccionados está integrado por Karina Castellano (directora de INCAA TV y Odeón), Gabriel Lichtmann (director de cine), Gabriela Sandoval (directora y fundadora de SANFIC), Alejandra Marano (directora ejecutiva de Construir TV) y Ulises Rosell (director de cine).

Como todos los años, además de los premios y menciones especiales otorgados por el jurado, el público será el encargado de elegir el mejor corto por voto directo de la audiencia.

Todos los cortometrajes preseleccionados se pueden ver en el canal de YouTube de Construir TV (www.youtube.com/user/construirtv). La  votación se encuentra abierta y hay tiempo hasta el sábado 30 a las 12:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.