No estás en la home
Funcinema

Comedy Central estrena la quinta temporada de Workaholics

workaholicsEste jueves 7 a las 20:30 por Comedy Central se estrenará la quinta temporada de Workaholics, que contará en varios capítulos con la presencia de invitados especiales como Jack Black o Jerry O’Connell.

Workaholics es una comedia en la que tres desmotivados graduados hacen todo lo posible para evitar trabajar y seguir pasándola bien. Los códigos de vestimenta, los horarios, el levantarse antes del mediodía y una expectativa de vida que supere los cuarenta años, no son cosas que preocupen demasiado a estos chicos.

Según se puede anticipar, en esta temporada, los protagonistas crean más caos en el Rancho Cucamonga mientras ayudan a “Ders” a vengarse de su ex rival de natación.

Entre otros episodios que se podrán ver capítulo tras capítulo, los personajes comienzan una liga de lucha libre en el patio para poder pagar el alquiler, reclutan nuevos empleados en una feria de empleo, compiten en una campaña de donación de sangre de su oficina y más.

En esta quinta temporada, regresan Jillian Bell, Maribeth Monroe, Erik Griffin y Kyle Newacheck. Además participarán invitados especiales, como los mencionados Black y O’Connel, y Dolph Lundgren o Alan Ritchson.

Todos los episodios de Workaholics también están disponibles en Comedy Central Play, la nueva aplicación del canal, que se puede descargar de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.