No estás en la home
Funcinema

Alita: Battle Angel cerca de encontrar a su protagonista

battle_angelJames Cameron y Robert Rodriguez están cerca de encontrar a la protagonista de Alita: Battle Angel, la ambición adaptación de Fox del popular manga.

Rodriguez está a bordo para dirigir lo que es visionado como un proyecto de alto presupuesto, mientras Cameron y su socio en Lightstorm Entertainment Jon Landau están a cargo de la producción.

La película aún no recibió luz verde, ya que se están tratando de arreglar cuestiones de presupuesto, que el estudio quiere bajar de los 200-175 millones de dólares.

Las siguientes actrices ya audicionaron para el papel: Maika Monroe, quien protagonizó Te sigue y aparecerá en Día de la Independencia: contraataque; Rosa Salazar, vista en Maze runner: prueba de fuego; y Zendaya, la estrella de Disney que integrará el reparto de Spider-Man: Homecoming. Bella Thorne, otra estrella de Disney que compartió cartel con Zendaya en la serie televisiva Shake it up, también audicionó.

Fuentes indican que Cameron y Rodriguez quieren crear un vehículo para lanzar a una estrella, del mismo modo que la serie Dark angel lo fue para Jessica Alba. También se dice que Zendaya sería la contendiente principal, pero cuestiones de agenda podrían ser un obstáculo.

Alita: Battle Angel se centra en una cyborg femenina que es descubierta en un depósito de chatarra por un científico. Sin memoria de su vida previa excepto su letal entrenamiento de artes marciales, se convierte en una cazadora de recompensas, rastreando criminales. La historia de acción y aventuras funcionaría como telón de fondo para temas de autodescubrimiento y la búsqueda de amor.

Se espera una decisión final en las próximas semanas.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.