No estás en la home
Funcinema

Realizan mapeo de los trabajadores audiovisuales en la ciudad

ong mardelplatacineDesde la ONG Mar del Plata Cine se anunció la próxima realización de una reunión con integrantes del colectivo audiovisual local, con el objetivo de realizar un mapeo de los trabajadores del área en la ciudad y terminar conformando una delegación gremial del SICA-APMA en la región.

A través de un comunicado, se indicó que es de “suma importancia” la participación de los trabajadores audiovisuales “para organizar el sector en relación a las jornadas laborales, remuneraciones y beneficios sociales”.

Por otra parte, se aseguró que esta iniciativa “servirá para hacer llegar a SICA-APMA un informe completo sobre el padrón de técnicos en nuestra ciudad y alrededores, buscando de esta forma acelerar su llegada a Mar del Plata”.

Es por este motivo que se solicita a los interesados que llenen un formulario que se encuentra online (hacer clic acá), para realizar el mapeo correspondiente y, una vez recabados todos los datos, proceder a organizar el encuentro con las autoridades gremiales.

Los interesados también se pueden poner en contacto con la ONG a través del mail mardelplatacineong@gmail.com o al teléfono 156-020998.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.