No estás en la home
Funcinema

Netflix anuncia para abril el estreno de la serie The ranch, con Ashton Kutcher

the_ranch

Se aproxima abril y el servicio de streaming Netflix comunicó los diversos estrenos que tiene previstos ofrecerles a los usuarios, entre los que se cuentan varias producciones originales.

The Ranch: el 1 de abril se estrena la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. Esta entretenida comedia de multicámara toma lugar en un rancho de Colorado, Estados Unidos, al cual regresa Colt (Kutcher) a reencontrarse con su familia, luego de una corta y fallida carrera semi-profesional en el fútbol americano.

Unbreakable Kimmy Schmidt: La segunda temporada de esta serie original de Netflix nominada a los premios Emmy® estará disponible a partir del 15 de abril. En estos trece nuevos episodios Kimmy (Ellie Kemper) se encuentra en búsqueda de un nuevo trabajo, Titus (Tituss Burgess) es forzado a enfrentar su pasado cuando aparece su ex esposa y Jacqueline (Jane Krakowski) redescubre sus raíces, mientras Lillian (Carol Kane) vive un sorpresivo romance.

Ajin: Esta serie original de Netflix cuenta la historia de un chico que descubre que es un Ajin y logra escapar antes de que las autoridades lo sometan a experimentos. Otros Ajin planean la resistencia; él deberá elegir un bando. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 12 de abril.

También llegarán la décima temporada de Criminal minds; las primeras de Jane the Virgin, Marvel´s Agent Carter, Ruta 35 y Ultraseven X (desde el 1 de abril); la quinta de Teen wolf (1 de abril) y The walking dead (15 de abril); la tercera de The following (3 de abril); la quinta a octava de That´s 70s show (4 de abril); y la segunda de Reign (1 de abril).

En lo que se refiere a las películas, además del estreno de la producción original Special correspondents, que se podrá ver a partir del 29 de abril, llegarán 3 días para matar, Blue Jasmine, ¡Atraco!, Kidnapping Mr. Heineken, Lawless, Little Miss Sunshine, Mud, Date night, Que OJOones, The spectacular now y Time out of mind (todas disponibles a partir del 1 de abril); Redeemer (15 de abril); Linterna Verde (17 de abril); y Sicario (30 de abril).

Por el lado de los documentales y especiales, se podrán empezar a ver Team Foxcatcher (a partir del 29 de abril); CodeGirl, La Bestia y Maradona by Kusturica (1 de abril); Catching the sun (22 de abril); y Prescription thugs (15 de abril.

Finalmente, para los chicos se estrenarán las series originales de Netflix Lost & Found Music Studios (a partir del 1 de abril), Kong: El rey de los monos (15 de abril) y Danger Mouse (29 de abril). Además, se podrán ver los films El Príncipe de Egipto y Antz (1 de abril); la primera temporada de Girl meets world, la segunda de Jake y los piratas del País de Nunca Jamás, Jessie, la segunda de Liv and Maddie, la segunda de Marvel´s Avengers Assemble y la tercera de Ultimate Spider-Man (1 de abril); y Hi-5 Casa (15 de abril).

(Fuente: Netflix)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.