No estás en la home
Funcinema

El MARFICI abrió su convocatoria para la 12ª edición

marficiYa está abierta la inscripción para participar del XII Mar del Plata Festival Internacional de Cine Independiente (MARFICI), la cual se realizará en agosto de este año. La recepción de películas se hará hasta el próximo 30 de abril.

Una de las novedades, se informó desde la organización, es que a diferencia de años anteriores la selección se hará a través de links de previsualización, lo cual “hará del proceso de inscripción, una etapa más dinámica”.

Las producciones serán recibidas para su preselección y participación en las secciones Competencia  Internacional de Documentales; Competencia Argentina de Cortometrajes; Muestra Paralela de Cine Argentino de Medio y Largometraje; Muestras Paralelas de Cortos, Medios y Largometrajes Internacionales; y Muestra de Producciones Marplatenses (cortos, medios, largometrajes y videoclips).

Para participar, deberá completarse la ficha de inscripción ingresando a la página del festival: www.marfici.org/inscripcion. Además, en la web podrá accederse al reglamento.

Para mayor información o consultas contactarse a programacion@marfici.org.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.