No estás en la home
Funcinema

Doug Liman dirigirá The wall antes de Gambito, que demora su producción

doug_limanSegún parece, los fanáticos de Gambito deberán esperar un tiempo más para verlo en la pantalla grande, ya que la película sobre el mutante de Marvel e integrante de los X-Men retrasó su fecha de producción.

Gambito iba a comenzar su rodaje en el primer trimestre de este año, pero las reescrituras postergaron la fecha de inicio hasta finales del 2016. Reid Carolin, social productora de Channing Tatum, está supervisando los retoques del guión.

Este retraso le ha dejado tiempo libre al director Doug Liman para abordar otro proyecto: se trata de The wall, un thriller psicológico de Amazon Studios que el realizador está en negociaciones para dirigir.

El guión, escrito por Dwain Worrell, se centra en un francotirador y su observador que quedan acorralados por un legendario francotirador.

The wall es descripto como un proyecto de pequeña escala y la intención de Liman es llevarlo a su concreción entre finales de la primavera y principios del verano boreal antes de retornar a la pre-producción de Gambito.

Por ahora, Tatum sigue comprometido para interpretar al mutante, pero ha quedado menos clara la participación de Léa Seydoux.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.