Funcinema

DC Comics anunció un calendario con nueve películas

dc comicsA pesar de las malas críticas recibidas, Batman vs Superman: el origen de la justicia ha tenido muy buena recepción en la taquilla mundial, motivo por el cual Warner Bros. y DC Comics se han mostrado más confiados de cara al camino que han emprendido con su propio universo cinematográfico.

Según se pudo conocer hoy, ambas compañías difundieron un programa con nueve títulos a estrenarse en los próximos años, y que incluirá no sólo a La liga de la justicia si no también a Wonder Woman, Flash y Aquaman, personajes incluidos en el film de Zack Snyder.

La primera en llegar será Escuadrón suicida el próximo 5 de agosto con la dirección de David Ayer, mientras que las siguientes serán en 2017: el 23 de junio se espera el arribo de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins y el 17 de noviembre La liga de la justicia, nuevamente con Zack Snyder detrás de cámaras.

Otros dos títulos arribarán en 2018: el 16 de marzo será el turno de The Flash con Seth Grahame-Smith en la dirección, y el 27 de julio Aquaman dirigida por James Wan.

Para 2019 los títulos anunciados son, el 5 de abril Shazam con director a confirmar, mientras que el 14 de junio llegaría la segunda parte de La liga de la justicia, con el director franquicia Zack Snyder.

Las últimas películas anunciadas son Cyborg el 3 de abril de 2020, y ese mismo año pero el 19 de junio Green Lantern Corps. Ambas producciones tienen director a confirmar.

Sobre los personajes, se recuerda que Wonder Woman estará interpretada por Gal Gadot, Aquaman por Jason Momoa, Flash por Ezra Miller y Cyborg por Ray Fisher. Por otra parte Dwayne Johnson será el villano Black Adam en Shazam.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.