No estás en la home
Funcinema

Comienza la inscripción para los talleres de Videofactorías

videofactoriasLa Secretaría de Cultura local informó que a partir de este lunes 7 y hasta el viernes 18 del corriente se realizará mediante correo electrónico la preinscripción para los talleres anuales de Videofactorias.

Dichos talleres son gratuitos y están orientados a quienes deseen involucrarse en la realización audiovisual en general, y la de cortometrajes en particular. Las clases comienzan a fines de marzo y terminan en diciembre, hay un parate por vacaciones de invierno.

El contenido incluye lenguaje audiovisual, guion, cámara, sonido, iluminación, dirección de actores y edición entre otros ítems.

Videofactorías tendrá una carga de cuatro horas semanales, divididas en dos encuentros de dos horas cada uno, más tareas que se llevan para realizar fuera de clase.

Se indicó además que por disponibilidad horaria, se formarán dos grupos: la comisión 1 irá los martes de 15:00 a 17:00 y los jueves de 17:00 a 19:00; la comisión 2 irá los miércoles de 16:00 a 18:00 y los jueves de 17:00 a 19:00. Está claro que el encuentro de los jueves es compartido por ambas comisiones.

Para mayor información, los interesados deben enviar un mail a videofactorias@gmail.com o llamar al teléfono 499-7890, de lunes a jueves de 08:00 a 13:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.