No estás en la home
Funcinema

Comienza el rodaje de la serie Matungo, con Alejandro Awada y Sergio Podeley

matungoEl 6 de abril en el Hipódromo Argentino de Palermo comenzará el rodaje de Matungo, primera serie hispanoparlante sobre el mundo del turf protagonizada por Alejandro Awada y Sergio Podeley.

Matungo es una serie dramática de 8 capítulos de 48 minutos y prevé segunda temporada. Cuenta con la producción de 4 Patas Films (Perú), en alianza estratégica con el Hipódromo Argentino de Palermo en el año de su 140 aniversario.

Sobre la serie, se indicó que se trata de una historia de superación, pasión, amor y desengaños, escrita y dirigida por Mariano Farías, que se basa en vidas reales, fruto de una investigación de más de seis años en el campo hípico y la realización de documentales para canales de TV de la región.

Además de Awada y Podeley, completan el elenco Pablo Alarcón, Victoria Carreras, Marcelo Melingo, Inés Palombo y Walter Donado.

Matungo se rodará principalmente en el Hipódromo de Palermo, con entorno deportivo y aristocrático: pista, tribunas, boxes, redonda de exhibición, villa hípica, salones y confitería. El resto de las locaciones se encuentran en barrios contrastantes de la provincia de Buenos Aires como Villa Fiorito, Lomas de Zamora y San Fernando.

Farías comentó: “conocí historias de vidas transformadas, de amores y pasiones incondicionales por la actividad, de superaciones enormes y hazañas descomunales, que marcaron a fuego la inspiración de esta obra. Los actores se enamoraron del libro y se involucraron de lleno en el tráiler”.


Acá pueden ver el tráiler de la serie:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.