No estás en la home
Funcinema

Ya está en marcha la octava entrega de El juego del miedo

el_juego_del_miedoLionsgate ha contratado al dúo compuesto por Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Pacto secreto, Piraña 3D, Piraña 3DD) para escribir Saw: Legacy, que servirá como octava entrega de la famosa saga de El juego del miedo.

Aunque no se brindaron detalles respecto a la trama, el director y el guionista del film original, James Wan y Leigh Whannell, serán productores ejecutivos del proyecto.

El primer film de El juego del miedo, dirigido por Wan y escrito por Whannell, se exhibió por primera vez en el Festival de Sundance del 2004. Lo que comenzó como una película de horror independiente y de bajo presupuesto, se convirtió eventualmente en un fenómeno cultural. Ambos continuaron trabajando como productores de las siguientes seis entregas y crearon después otra exitosa franquicia, La noche del demonio.

La franquicia de El juego del miedo ha recaudado un total de 875 millones de dólares en todo el mundo, siendo favorecida por los bajos costos de las distintas cintas que integraron la saga.

(Fuente: The Tracking Board)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.