No estás en la home
Funcinema

Viernes de Woody Allen, en tono de comedia, por INCAA TV

boris grushenkoLa señal abierta INCAA TV presenta para los viernes de febrero a la medianoche una programación dedicada a la filmografía de Woody Allen, pero especialmente a sus películas cómicas. Es dentro del ciclo Antología.

Para este viernes 5 se anuncia el comienzo con La última noche de Boris Grushenko. El protagonista, Grushenko, es un joven ruso del Siglo XIX que vive obsesionado con la muerte y con su prima Sonia. Obligado a enrolarse en el ejército y luchar contra las tropas napoléonicas, se convierte casi por azar en un héroe de guerra.

El viernes 12 se verá El dormilón. Tras ser sometido a una operación de amígdalas, el clarinetista Miles Monroe permanece dos siglos en estado de hibernación. Cuando despierta, en el año 2174, encuentra un país regido por un estado policial que vigila día y noche a todos sus habitantes, convertidos en autómatas.

Bananas es la película anunciada para el viernes 19. Sátira política protagonizada por Fielding Mellish, un neoyorkino que se dedica a probar productos y decide hacer unas vacaciones en San Marco, un pequeño país tomado por la guerrilla. Sin quererlo, termina al frente de un gobierno revolucionario.

Por último, el viernes 26 se verá Broadway Danny Rose. Mientras cenan en un restaurante de Manhattan, un grupo de actores recuerdan anécdotas de Danny Rose, un decadente representante de artistas que se ve en problemas con la mafia cuando decide relanzar a un cantante pasado de moda.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.