No estás en la home
Funcinema

Shawn Levy dirigirá un biopic sobre Bill Graham

shawn_levy20th Century Fox y el director Shawn Levy llevarán la vida del legendario promotor musical Bill Graham a la pantalla grande.

El estudio ha adquirido Bill Graham: My life inside rock and out, la autobiografía que él escribió junto a Robert Greenfield. Levy producirá a través de su sello 21 Laps. David Graham, Alex Graham y Greenfield serán los productores ejecutivos.

Graham es conocido por llevar la escena musical de San Francisco a la prominencia con sus sitios Fillmore y Winterland, donde ayudó a definir una era del rock en los sesenta y más allá con eventos donde se desempeñaron Grateful Dead, Santana, Janis Joplin y Jefferson Airplane, entre otros.

Su historia comenzó en Europa, donde huyó del Holocausto de niño antes de ser criado en un hogar adoptivo en Nueva York. Joven ambicioso, Graham se convirtió en una importante y carismática figura en la escena rockera, donde fue un pionero al convertir recitales de rock en grandes eventos.

Entre los amigos cercanos de Graham se encuentran leyendas del rock como los Who y los Rolling Stones, y fue central en montar la parte estadounidense del Live Aid. Murió en un accidente de helicóptero en 1991 a los 60 años.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.