No estás en la home
Funcinema

Se conoció la programación del ciclo Rescates, que conducirá Fernando Martín Peña

fernando martin peñaDías atrás se anunció que el crítico e investigador Fernando Martín Peña se sumaba a la pantalla de INCAA TV con el ciclo Rescates, que irá los domingos de marzo a las 20:00. Ahora es turno de conocer la programación que tendrá esta propuesta en su debut.

Rescates es presentado como un programa con grandes clásicos restaurados en el marco del Programa INCAA TV de Recuperación del Patrimonio Audiovisual, que serán emitidos en copias de alta calidad y comentados en cada emisión.

Para el domingo 6 se estará presentando Ambición de Adelqui Millar. En el barrio parisino de Montparnasse, unos artistas argentinos viven su vida bohemia y esperan alcanzar la gloria. En la carrera desenfrenada por el éxito, la ambición devora a uno de ellos y lo lleva a abandonar un gran amor.

El domingo 13 se verá Sección desaparecidos de Pierre Chenal. Mientras intenta librarse de su pasado, un ex convicto se enamora de una corista y finge su propia muerte por temor a su perversa esposa. Pero ese pasado que intenta dejar atrás se resiste y se torna algo terrible para él.

El ciclo continuará el domingo 20 con Safo, historia de una pasión de Carlos Hugo Christensen. Raúl abandona su pueblo para ganarse un lugar en la selecta sociedad porteña. Cuando está a punto de lograrlo, en su camino se cruza una mujer que toma las riendas de su vida. Entre el bien y el mal, intentará librarse de las garras de la perdición que amenazan todos sus sueños de provincia.

Por último, el domingo 27 se verá La dama duende de Luis Saslavsky. Basada en la comedia homónima de Pedro Calderón de la Barca, narra una historia ambientada en el Siglo XVII en la que una mujer se convierte en duende para cautivar a un capitán español. Así sortea la vigilancia que ejercen sobre ella sus hermanos varones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.