No estás en la home
Funcinema

Preparan una reversión juvenil de Los tres chiflados

los_tres_chifladosYa se está buscando a un trío de niños de doce años para interpretar a los jóvenes Larry, Moe y Curly de Los tres chiflados.

C3 Entertainment, que posee la marca y trabajó con Fox en la adaptación cinematográfica del 2012, estará a cargo de la producción. ARC Entertainment se ha quedado con los derechos norteamericanos, mientras que The Exchange manejará las ventas internacionales.

El guión original es de Harris Goldberg, co-guionista de Gigoló por accidente, quien también está comprometido para dirigir. Los detalles de la trama son escasos, pero aparentemente no sería una historia de origen, sino un relato original para las audiencias familiares con vistas a crear una franquicia.

El rodaje comenzará este verano boreal en Vancouver. El director de casting Joey Paul Jensen está conduciendo una búsqueda por todo el país para encontrar a los pequeños Moe y Curly Howard, y Larry Fine.

Éste sería un proyecto separado de la secuela del film del 2012 protagonizado por Sean Hayes, Will Sasso y Chris Diamantopoulos. C3 reveló en mayo pasado que estaba preparando una continuación, que estaría en pleno desarrollo. La comedia recaudó 55 millones de dólares en los cines de todo el mundo y más de 30 millones en formatos domésticos, a partir de un costo de 30 millones.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.