Funcinema

Nickelodeon anticipa el estreno de la nueva serie Game shakers

game shakersEl próximo jueves 25 la señal Nickelodeon estrenará para Latinoamérica la nueva serie Game shakers, donde dos amigas de la secundaria usan sus habilidades en codificación para crear un imperio de juegos. Creada por Dan Schneider, se verá a las 20:30.

La serie sigue a Bebé y Kenzie, dos amigas que juntas crean Sky Whale, una aplicación móvil que se convierte en el juego para celulares más popular del año. Con la ayuda de su mejor amigo Hudson, el mundialmente famoso rapero Doble-G y su hijo Triple-G las chicas usan las ganancias de su juego para montar su propia empresa de juegos para celulares.

En el episodio de estreno Sky whale, el proyecto de ciencias de Babe y Kenzie, un videojuego para móviles, se convierte por accidente en un éxito viral. Sin embargo, cuando la superestrella de rap, Doble G, se da cuenta que usaron su canción sin su permiso, él viene a recoger su parte de los ingresos.

Desde Nickelodeon indicaron que los seguidores también podrán jugar Sky whale en iOS y Android, descargando la aplicación de forma gratuita. Algunos juegos adicionales que aparecen en la serie estarán disponibles para jugar en línea en www.mundonick.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.