No estás en la home
Funcinema

Kung Fu Panda 3 conserva el liderazgo de la taquilla norteamericana

kung_fu_pandaEn el fin de semana del Súper Tazón, Kung Fu Panda 3 volvió a quedarse con el primer puesto, declinando un 49%, con 21 millones de dólares y totalizando 69.1 millones para Fox.

El nuevo film de los Hermanos Coen, Salve César, arrancó con discretos 11.4 millones de dólares para Universal. La comedia, protagonizada por George Clooney, Channing Tatum y Scarlett Johansson, tuvo reseñas positivas pero no impactó del mismo modo en los espectadores.

Luego se ubicaron El renacido, que descendió un 44%, con 7.1 millones de dólares, acumulando 149.7 millones para Fox; y Star Wars: El despertar de la Fuerza, que bajó un 38%, con 6.9 millones de dólares, sumando 906 millones para Disney (su global ya es de 2.008 millones).

El drama romántico En nombre del amor abrió con mediocres 6.1 millones de dólares para Lionsgate. La película, basada en una novela de Nicholas Sparks, fue vapuleada por los críticos.

También decepcionó Orgullo, prejuicio y zombies, que debutó con apenas 5.2 millones de dólares para Sony. El film basado en la novela paródica de Seth Grahame-Smith y el libro de Jane Austen fue ignorado por las audiencias.

Completaron el top ten Horas contadas, que cayó un 54%, con 4.7 millones de dólares, llegando a 18.4 millones para Disney; Ride along 2, que retrocedió un 46%, con 4.5 millones de dólares, alcanzando 77.2 millones para Universal; El niño, que tuvo un declive del 46%, con 4.1 millones de dólares, quedándose con 26.8 millones para STX; y Mi abuelo es un peligro, que tuvo una caída del 47%, con 4.1 millones de dólares, para un acumulado de 29.4 millones para Lionsgate.

Las diez primeras películas totalizaron 75.1 millones de dólares, lo que representa una baja del 6% con respecto al año pasado, cuando Francotirador permaneció primera con 30.7 millones; y del 14% en comparación al 2014, cuando Ride along se mantuvo en la cima con 12 millones.

(Fuente: Box Office Guru)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.