Funcinema

AMC emitirá en marzo los cortometrajes Fear the walking dead: flight 462

flight 462Como una forma de anticipar el estreno de la segunda temporada de Fear the walking dead, la señal AMC presentará en marzo la primera parte de Fear the walking dead: flight 462, mini-serie especial de 16 cortometrajes que aborda la historia de un grupo de pasajeros en un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis zombie.

Durante marzo, los primeros ocho capítulos se emitirán en pantalla por separado y de corrido en una compilación de unos siete minutos. Los ocho episodios restantes, cada uno de menos de un minuto de duración, podrán ser vistos más adelante durante el año. Uno de los personajes que aparece en la serie se unirá al elenco de la segunda temporada de Fear the walking dead.

La mini-serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por Michael McDonough, director de fotografía de Fear the walking dead.

Por su parte, la segunda temporada de la citada serie (de la que se conocen dos spots promocionales) se estrenará el 10 de abril, en idioma original y en simultáneo con los Estados Unidos. Desde AMC se informó que se sumarán al reparto habitual Arturo del Puerto y Dougray Scott quien se especula que hará el papel de Casey, un hombre leal a su familia que confía en la ciudadanía y es capaz de aceptar la violencia de ser necesaria.

Además, AMC emitirá por primera vez Talking dead a nivel global, un talk show conducido por Chris Hardwick que recibe al elenco, productores e invitados especiales para conversar sobre el último episodio y presentar escenas y entrevistas ocurridas detrás de  las cámaras. Podrá ser visto a partir de esta nueva temporada en día y horario a confirmar.

Spot promocional 1

Spot promocional 2

Comentarios

comentarios

Comments are closed.