No estás en la home
Funcinema

Vanessa Ragone deja la dirección de INCAA TV

vanessa ragone

La productora cinematográfica Vanessa Ragone confirmó a través de una carta que a partir del 1 de febrero ya no estará al mando de la dirección ejecutiva de INCAA TV, la señal estatal que transmite cine nacional y latinoamericano.

El comunicado de Ragone fue enviado a “trabajadores, compañeros y amigos de la industria audiovisual”, y allí comenta la decisión que tomó luego de 16 meses de trabajo como coordinadora de la señal abierta: “dirigir INCAA TV fue una hermosa y comprometida tarea profesional, personal y colectiva en el marco de un proyecto político, cultural y nacional que me convocó”.

“A partir de este domingo 31 de enero se hace efectiva mi renuncia como Directora Ejecutiva de INCAA TV”, señala la carta donde la productora destaca: “han sido 16 meses intensos con muchos proyectos, con importantes logros y con un trabajo incesante y compartido con instituciones nacionales, provinciales e internacionales, instituciones educativas, canales públicos y diversas áreas del INCAA”.

Ragone agradeció al equipo de profesionales que hacen todos los días INCAA TV y que sumó “talento, pasión y compromiso para hacer un canal dinámico, atractivo y en permanente crecimiento, con una pantalla que convoca a miles de espectadores cada día”.

Luego de agradecerle a los realizadores, actores, técnicos, productores que compartieron su material para replicarlo a través de la pantalla de INCAA TV, destacó que durante 2015 “se multiplicó de modo exponencial el público que se sumó a todas nuestras pantallas, redes sociales y página web”.

Por último, Ragone le envió sus mejores deseos y colaboración a la nueva gestión que asumirá en el canal, y pidió que se “siga trabajando por #MasCineArgentino”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.