No estás en la home
Funcinema

Sundance Channel compró los derechos de Mi amiga del parque

amiga parqueSundance Channel Global anunció que compró los derechos de cinco de las películas que se ven este año en el Sundance Film Festival para emitirlas prontamente por su pantalla, entre las que se incluye la argentina Mi amiga del parque.

La película de Ana Katz tiene como protagonistas a Julieta Zylberberg, Daniel Hendler, Maricel Alvarez y la propia director, y sigue el extraño vínculo que se genera entre una madre primeriza y una mujer que se cruza en el parque. Se estrenó el año pasado en cines argentinos.

Según informa el sitio Screendaily, Mi amiga del parque también fue vendida a Visit Films, que compró sus derechos para ser distribuida en Asia, centro y este de Europa, Holanda, Iberia, Medio Oriente y Norte de Africa.

La película de Katz tendrá en breve una premiere a través del Sundance Channel. Además, los otros cuatro films en ser comprados son Mammal, de Rebecca Daly; The fits, de Anna Rose Holmer; Spa night, de Andrew Ahn; y Jacqueline (Argentine), del brasileño Bernardo Britto.

Sobre Jacqueline (Argentine), se trata de un film norteamericano sobre una mujer francesa que contrata a un hombre para lograr los documentos que le permitan asilarse en Argentina, luego de que supuestamente reveló documentos secretos del gobierno de su país.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.