No estás en la home
Funcinema

Se conoce la lista de candidatos para interpretar al joven Han Solo

teller_elgort_francoDisney y Lucasfilm están cerca de encontrar al que será el joven Han Solo en el spinoff centrado en el legendario personaje de Star Wars.

Luego de ver a miles de actores, los ejecutivos han reducido la lista a una docena de intérpretes, entre los que se encuentran Miles Teller (Whiplash), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Dave Franco (Buenos vecinos), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Scott Eastwood (El viaje más largo), Logan Lerman (Corazones de hierro), Emory Cohen (Brooklyn) y Blake Jenner (la serie Glee).

La productora Kathleen Kennedy y los directores Phil Lord y Chris Miller comenzarán a testear al nuevo grupo y se espera una decisión final en las próximas semanas.

El rodaje recién comenzará en enero del 2017, pero fuentes internas indican que se quiere encontrar al actor indicado con tanta anticipación porque la intención es que el nuevo Han Solo tenga un pequeño cameo en Rogue One: A Star Wars story. A este film aún le queda un mes de filmación y estará situado entre el Episodio III y el Episodio IV.

Con la excepción de Eastwood, quien tiene 29 años, Disney y Lucasfilm estarían haciendo foco en actores de entre 20 y 25 años.

El spinoff sobre Han Solo, aún sin título oficial, se estrenará el 25 de mayo del 2018.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.