No estás en la home
Funcinema

Sábado y domingo, Noches de MARFICI en el Museo MAR

envenenaEste fin de semana continúa en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; MDP) el ciclo Noches de MARFICI, con películas que pasaron por la programación del Mar del Plata Festival Internacional de Cine Independiente en sus diferentes ediciones. La entrada es siempre libre y gratuita.

Para el sábado 30 a las 19:30 se anuncia la comedia Yo sé lo que envenena, Federico Sosa y con Sergio Podeley, Federico Liss, Gustavo Pardi, Valeria Correa y Ezequiel Tronconi. El film -visto también en nuestra Funcinema– sigue a tres amigos: uno quiere ser actor, otro trabaja en un delivery, y el tercero es mecánico. Los une su fanatismo por el rock y una vida de perdedores.

Antes de este largo, se verá el corto Inmentis, de Francisco de la Fuente, sobre un hombre que viaja en un espacio del que no puede escapar en el tiempo. Ese espacio es una ruta, y una estación de servicio al costado de la misma.

Por su parte el domingo 31 a las 19:30 se verá la colombiana Noche herida, de Nicolás Rincón Gille. Un joven que vive con sus dos hermanos y su abuela en la frontera de Bogotá, decide abandonarlos. La abuela invoca almas benditas para que proteja al fugitivo.

Antes, se proyectará el corto Best seller, de Matías Rispau. En el que se cuenta lo que ocurre con un escritor tras su primer éxito comercial, cuando se expone a una intensa presión para terminar su obra maestra.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.