No estás en la home
Funcinema

Noches de MARFICI con dos propuestas para el fin de semana

peliculas mira peliculasContinúa en el Museo MAR (López de Gomara y la costa, MDP) el ciclo Noches de MARFICI, con dos proyecciones, siempre a las 19:30 y con entrada libre y gratuita. Este sábado 23 se verá el documental Una película de gente que mira películas, mientras que el domingo 24 se proyectará María y el araña.

Una película de gente que mira películas, de Fernando Arditi y Javier Pistani, ocurre en un videoclub de Buenos Aires, donde un grupo de socios filma una película para dejar de ser espectadores y convertirse en obra. En la voz de sus siete personajes, la película explora las diferentes posibilidades del séptimo arte. Antes se verá el cortometraje Sibarisia.

Por su parte María y el araña, de María Victoria Menis, cuenta la relación entre una chica de 13 que vive en una villa de emergencia de Buenos Aires con un chico de 17 que se gana la vida haciendo malabares disfrazado de Hombre Araña. Antes se verá el corto Hasta las entrañas.

Se destaca que este ciclo está integrado por producciones que fueron presentadas en diferentes ediciones del Mar del Plata Festival Internacional de Cine Independiente (MARFICI).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.