Funcinema

Netflix dio a conocer teaser y fecha de estreno de Pee Wee’s Big Holiday

pee wee bigs holidayNetflix lanzó el teaser de Pee Wee’s Big Holiday, regreso del personaje y también de su intérpretes Paul Reubens, a la vez que confirman que la película se tendrá como estreno el 18 de marzo próximo por la pantalla de la compañía de streaming.

La nueva película es dirigida por John Lee y cuenta con la producción de Judd Apatow y del mismísimo Reubens, y en el reparto también aparecerán Joe Manganiello y Alia Shawkat.

Pee Wee’s Big Holiday, es el regreso de Pee-Wee Herman, personaje creado por el actor en los años 80’s, que apareció en programas de televisión y en un par de películas (la más conocida, dirigida por Tim Burton), antes de que el actor fuera detenido por un escándalo sexual en 1990.

A juzgar por el anticipo que entrega Netflix, la película estéticamente tiene mucho de aquel film desarrollado por Burton.

A través de Pee-Wee, Reubens pone en escena un universo decididamente infantil, donde el look años 50’s es fundamental para el verosímil de este personaje que juega con el humor físico del cine mudo y con un espíritu de aventura contemporáneo.

Acá pueden ver el teaser:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.