No estás en la home
Funcinema

Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en Marita

jennifer_lawrenceLuego de protagonizar un film inspirado por la vida de la creadora del Miracle Mop Joy Mangano en Joy: el nombre del éxito, Jennifer Lawrence está lista para encarnar a otra mujer de la vida real.

La actriz, que recibió su cuarta nominación al Oscar esta semana, interpretará a Marita Lorenz en Marita, proyecto escrito por Eric Warren Singer, co-guionista de Escándalo americano.

Sony Pictures, moviéndose agresivamente, ha adquirido el proyecto del guionista nominado al Oscar en una competitiva situación con estudios como Fox 2000, Warner Bros., Paramount y Annapurna. Matt Tolmach producirá junto a Lawrence, Scott Mednick y Andre Rouleau.

Marita se centrará en Lorenz y cómo conoció y comenzó un romance con el líder cubano Fidel Castro en 1959 cuando tenía 19 años. Luego de vivir en Cuba con Castro, Lorenz dejó el país y se unió a los anticomunistas en Estados Unidos, donde fue reclutada por la CIA para una misión de asesinato. En 1960, retornó a Cuba para llevar a cabo esa misión pero, de acuerdo a la tradición, cedió al amor.

Sony espera encontrar a un director muy pronto, con la esperanza de estrenar el film a finales del 2017.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.