No estás en la home
Funcinema

Harrison Ford y Anthony Hopkins se unen a Official secrets

ford_hopkinsHarrison Ford y Anthony Hopkins compartirán cartel con Natalie Dormer, Paul Bettany y Martin Freeman en Official secrets.

El film se centrará en Katharine Gun (Dormer), una joven agente de inteligencia británica que se hace famosa cuando filtra información a Martin Bright (Bettany), un reportero de The London Observer, alegando que la Agencia Nacional de Seguridad estaba metida en actividades ilegales para presionar al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidad para aprobar una resolución de guerra contra Irak en el 2003. Su arresto llegó a los titulares del mundo y Bright hizo todo lo posible para liberarla, con ambos poniendo sus vidas en peligro.

Freeman encarnará al editor de asuntos internacionales de The Observer, Hopkins a un general británico retirado y Ford a un agente de la CIA.

Official secrets estará basada en el libro The spy who tried to stop a war: Katharine Gun and the secret plot to sanction the Iraq invasion.

Justin Chadwick (Mandela, del mito al hombre) dirigirá a partir de un guión de Sara y Gregory Bernstein. El rodaje comenzará en mayo en el Reino Unido.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.