No estás en la home
Funcinema

Continúan por INCAA TV ciclos sobre Isabel Sarli y Blake Edwards

burrerita ypacaraiLa pantalla de INCAA TV continuará este viernes 8 con sus ciclos de enero dedicados a las figuras de Isabel Sarli (viernes a las 20:00) y Blake Edwards (viernes a la medianoche).

Dentro del ciclo Panorámicas, se verán películas con la Coca Sarli pero aptas para todo público: este viernes 8 se emitirá Viaje de una noche de verano, en la que un grupo de turistas recorre la ciudad de Buenos Aires en un ómnibus descubierto, mientras se van sucediendo números musicales y episodios bajo la dirección de varios realizadores.

Para el viernes 15 se anuncia La señora del intendente de Armando Bó. La población masculina del pueblo Ombú Quemado vive convulsionada por la joven, sensual y seductora Flor Tetis. Para sumar apoyos a su candidatura de intendente, el doctor Amable Gambetta le ofrece matrimonio. Ultima película de Pepe Arias.

Por su parte el viernes 22 se verá La burrerita de Ypacaraí de Armando Bó. Una humilde campesina de Paraguay despierta pasiones entre los hombres del pueblo donde vive. Cuando se enamora de un delincuente, se ve obligada a iniciar la huida con su amado, a través de una naturaleza tan exuberante como ella.

BLAKE EDWARDS

Dentro del ciclo Antologías, se recorre la filmografía de uno de los mejores directores de comedia de todos los tiempos. Este viernes 8 se verá Un disparo en la oscuridad. La joven criada de una mansión es acusada de haber asesinado a su novio. Para resolver el caso llega el inspector francés Jacques Clouseau, un inepto detective que considera a la chica demasiado hermosa como para que sea capaz de cometer un crimen.

Para el viernes 15 continúa la saga de Clouseau con La pantera rosa ataca de nuevo. Dreyfus, el jefe del inspector Jacques Clouseau, enloquece por la impotencia que le provoca su temible subordinado. Entonces amenaza con destruir el mundo si las autoridades de los países no le entregan a Clouseau para hacerlo desaparecer de la tierra.

En la continuidad del ciclo, el viernes 22 se verá La pista de la pantera rosa. Durante un viaje para aclarar el robo de la “pantera rosa”, el avión en el que va el inspector Clouseau desaparece misteriosamente. A partir de entonces, el destino del torpe inspector es investigado por una famosa reportera de la televisión.

Por último, el viernes 29 se verá tal vez el gran clásico del director: La fiesta inolvidable. Tras ser despedido de su último trabajo, un actor de cine de origen hindú se convierte en el protagonista de una serie de disparatadas situaciones que ocurren en una sofisticada fiesta de Hollywood.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.