No estás en la home
Funcinema

Continúa el ciclo de cine de terror en el Museo MAR

resquicioComo todos los viernes de enero a las 19:30 y con entrada libre y gratuita, continúa este viernes 15 la programación del ciclo Terro en el MAR, que se puede seguir en instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata (López de Gomara y la costa, MDP). En esta ocasión se verá el film colombiano El resquicio, de Alfonso Acosta.

En esta producción latinoamericana, una familia viaja a una solitaria casa de campo para olvidar una muerte, mientras se van desarrollando diversos conflictos: un sobrino está enamorado de su tía, unos gemelos de diez años creen que el bosque está embrujado, un hermano tiene un palo en su mano, el otro hermano lo espera en el lago.

Para el viernes 22 se anuncia El día trajo la oscuridad, de Martín Desalvo. Esta producción nacional cuenta sobre un brote de rabia que azota al pequeño pueblo donde vive Virginia. Su prima Anabel llega, sorpresivamente, desmayada. El frío, las sospechas, el agobio y los sueños extraños enrarecen la convivencia.

Por último, el viernes 29 se verá la francesa El color de las lágrimas de tu cuerpo, de Heléne Cattet y Bruno Forzani. Una mujer desaparece y su marido investigará las condiciones extrañas de su desaparición. ¿Ella lo ha dejado? ¿Está muerta ? En esta búsqueda se sumerge en un universo de pesadilla.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.