No estás en la home
Funcinema

Confirman a Ryan Coogler como director de Pantera Negra

ryan cooglerLa revista Empire confirmó que tras varias idas y vueltas, que incluyeron cambios de director, finalmente Marvel eligió a Ryan Coogler -de Creed– para ponerse tras las cámaras de Pantera Negra, que se estrenará recién en 2018.

Durante mucho tiempo sonó Ava DuVernay -la de Selma– para dirigir esta película, que estuvo rodeada por una serie de escándalos raciales: será el primer personaje negro en protagonizar su proprio film y el elenco sería totalmente de esta raza.

Chadwick Boseman será el encargado de interpretar este rol, aunque aparecerá antes, en Capitán América: Civil War, que se estrenará este año como inicio de la Fase 3 de Marvel.

El presidente de la compañía, Kevin Feige, confirmó la elección de Coogler para contar la historia del príncipe T’Challa, gobernante de la poderosa nación de Wakanda y, además, Pantera Negra. Y destacó la posibilidad de explorar un universo y una cultura totalmente nuevos. En Wakanda se encuentra, por ejemplo, el material con el que está hecho el escudo del Capitán América.

Pantera Negra se centrará en la familia y en los esfuerzos de T’Challa, mientras va convirtiéndose en monarca. El film llegará a los cines el 16 de febrero de 2018.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.