No estás en la home
Funcinema

Un documental presenta los árboles de Navidad de los diseñadores

navidad diseñadoresEste sábado 19 a las 17:30 por Eurochannel se verá el documental Los árboles de Navidad de los diseñadores, donde la tradición y las nuevas tendencias se mezclan para presentar los diseños más increíbles de uno de los símbolos más importantes en la cultura occidental.

En este documental, dirigido por Marie-Christiane Marek, se ven las obras maestras de más de 20 diseñadores y marcas como Alexander McQueen, Christian Lacroix, Marc Jacobs, Dior, o Cartier.

El film ofrece un paseo privado para una exposición única en su tipo en el Théâtre des Champs Elysées y la reinterpretación de la Navidad por los diseñadores más famosos de Francia.

Los árboles de Navidad de los diseñadores es un encuentro que se realiza en París: este año s conmemora su vigésimo aniversario y celebra el espíritu de la Navidad ayudando a causas benéficas.

En ese marco, las obras creadas por los diseñadores se subastan durante una noche de caridad y los fondos recaudados se dan para apoyar a varias organizaciones benéficas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.