No estás en la home
Funcinema

Programación especial en televisión para las fiestas

south parkLas cadenas AMC, Comedy Central, Europa Europa, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel anunciaron programaciones especiales para la semana que va de Navidad hasta Año Nuevo.

A partir de estos especiales se podrán ver maratones de las series más vistas de cada canal y programaciones integradas por programas cuya temática es la Navidad. También, los capítulos favoritos de los seguidores.

Acercamos aquí un recorrido por la programación de cada seña.

-AMC

Este viernes 25 a las 19:10 se verá Huelga para Navidad. Los hijos de Joy irán a la universidad el próximo año, por lo que ella desea hacer un gran festejo navideño. Pero como su esposo y sus hijos no ayudan con los preparativos, decide declararse en “huelga navideña”. Con Daphne Zuniga, dirigida por Robert Iscove.

-Comedy Central.

Este jueves 24 la señal Comedy Central presentará un maratón de la última temporada de South Park.

Para el jueves 21 a partir de las 21:00 se verá un maratón musical con los mejores episodios de Lip Sync Battle.

-Europa Europa

Este viernes 25 a las 21:00 se verá un especial navideño de Call the midwife. Jenny Lee se encarga de cuidar a Mrs. Jenkins, una anciana con demencia senil que confunde a Jenny con su propia hija. Además, Chummy se encarga de montar una obra teatral que será representada durante Nochebuena. Mientras tanto, un bebé es abandonado en el convento, y todas buscan a la madre por el vecindario.

El lunes 28 a las 21:00 se verá el segundo especial de Navidad de la serie. Allí se descubre una vieja bomba alemana inactiva que pone en peligro al vecindario. A su vez, la hermana Bernadette debe decidir en abandonar sus votos, para consumar su matrimonio con el doctor Turner, una decisión de la que será vital el espíritu navideño.

-MTV

Para este viernes 25 desde las 21:00, MTV Latinoamérica presentará un maratón de once horas con animaciones como Daria, La Familia del Barrio, South Park, Ugly Americans y La casa de los dibujos.

Desde el lunes 28 al 1 de enero a las 20:00 se verá un especial con los 100 videoclips más votados por la audiencia del canal.

Mientras que del lunes 28 al 3 de enero a las 21:00 MTV pondrá al aire los episodios más comentados y virales de lo más visto de MTV en el año con maratones de Acapulco Shore, Geordie Shore, Ridiculousness, Chica Rara, Are You The One?, Are You The One? Brasil, Chica Rara y Faking It.

El jueves 31 a las 16:00 MTV emitirá Los momentos más increíbles del 2015, un resumen con las escenas que marcaron el años y los televidentes podrán expresar en las redes sociales qué opinan de lo mejor del 2015 usando el hashtag oficial #2015withMTV.

-Nickelodeon.

Este viernes 25 desde las 07:00 se verá por Nickelodeon un especial con episodios navideños que incluirá capítulos de Bob Esponja, Padrinos Mágicos, Paw Patrol, I Carly, entre otros.

Para el jueves 31 a partir de las 11:30 se trasmitirán las mejores películas de Nick con Los padrinos mágicos, Drake y Josh y más.

-Sundance Channel.

Comenzó el pasado lunes un maratón de la primera temporada de Mr. Selfridge, que continúa cada noche desde las 21:00 hasta este viernes 25. Del lunes 28 a al miércoles 30 se verán los otros tres capítulos que completan la temporada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.