No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Día de la Independencia: Contraataque, la secuela de Día de la Independencia

independence_day_resurgence20th Century Fox ha presentado el primer trailer de Día de la Independencia: Contraataque, la esperada secuela de Día de la Independencia.

Sinopsis: siempre supimos que ellos volverían. Luego de que Día de la Independencia redefiniera el género de película evento, el próximo épico capítulo entrega espectáculo global en una escala inimaginable.

Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo la ingenuidad de unos pocos valientes hombres y mujeres pueden traer a nuestro mundo de vuelta del borde de la extinción.

El elenco de Día de la Independencia: Contraataque está conformado por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.

Roland Emmerich retorna en la dirección, trabajando a partir de un guión de Carter Blanchard.

Día de la Independencia: Contraataque arribará a los cines argentinos el 23 de junio del 2016 y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: 20th Century Fox)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.