No estás en la home
Funcinema

Marvel habría readquirido los derechos cinematográficos de Taskmaster

taskmasterEn los últimos tiempos, Marvel viene recuperando los derechos cinematográficos de casi todos sus personajes. De hecho, volvió a tener bajo su control a Daredevil y Punisher, además de llegar a un trato con Sony para incorporar a El Hombre Araña a su Universo Cinemático. Solamente quedan fuera de su órbita Los Cuatro Fantásticos y los X-Men, bajo el control de 20th Century Fox, y Namor, cuyos derechos pertenecen a Universal.

Ahora el estudio habría recuperado para su catálogo al villano Tony Masters, alias Taskmaster, que estaba en poder de Fox. En un momento, el realizador Joe Carnahan estuvo desarrollando un film de acción en vivo para el estudio junto al productor de Brigada A Alex Young. Sin embargo, ese proyecto nunca terminó concretándose.

La noticia surge a partir de los comentarios del realizador de Deadpool Tim Miller, quien durante una entrevista dejó entrever que Fox ya no tiene los derechos del personaje y que han vuelto a Marvel. Si se confirma lo que dijeron algunas fuentes al respecto, Marvel sería ahora libre de darle el uso que quiera al personaje.

Creado por el escritor David Michelinie y el artista George Pérez, Taskmaster es el principal enemigo de Rocket Raccoon y Moon Knight, aunque ha hecho recientemente alianzas con Deadpool en varias ocasiones. A cambio de limpiar su historial criminal, ha recibido una oferta por parte del gobierno estadounidense para convertirse en instructor de combate, primero como un arreglo para reducir su sentencia y luego como un contrato después de su liberación. Muchas veces, ha sido contratado por diversas organizaciones, no solo criminales sino también por SHIELD y el gobierno.

Sus poderes le permiten a Taskmaster copiar cualquier movimiento que él vea ejecutar a otra persona. También es un experto combatiente tanto en combate cuerpo a cuerpo como en combate armado y puede copiar las voces y las formas faciales de cualquiera.

(Fuente: Empire)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.