Funcinema

Katherine Waterston será la protagonista femenina de Alien: Covenant

katherine_watersonLuego de quedarse con el protagónico femenino de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la estrella en ascenso Katherine Waterston tendrá el papel femenino principal en Alien: Covenant.

La actriz de Vicio propio y Steve Jobs interpretará a Daniels, rol para el que se había rumoreado previamente a Rebecca Ferguson y que se rumorea que sería la madre de Ripley, personaje que en su momento hizo famosa a Sigourney Weaver.

Alien: Covenant será una secuela de Prometeo, que recaudó más de 400 millones de dólares a pesar de recibir críticas dispares. Se espera que lance una nueva trilogía que vinculará a Prometeo con la película original de Alien de Ridley Scott.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se conoce la siguiente sinopsis: “Destinados a un remoto planeta en el lugar más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial `Pacto´ descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero es en verdad un oscuro y peligroso mundo, cuyo único habitante es el `sintético´ David (Michael Fassbender), sobreviviente de la condenada expedición Prometeo”.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.