No estás en la home
Funcinema

Intensa-Mente y Un gran dinosaurio lideran las nominaciones a los Premios Annie

insideout3Pixar ha tenido un gran año, con el estreno de dos producciones bien diferentes en propuestas, que han tenido muy buenas críticas y excelente repercusión en el público. Y dichos logros se han observado en las nominaciones a los Premios Annie, donde Intensa-Mente y Un gran dinosaurio pelearán en el rubro mejor film animado del año: entre ambas suman 24 nominaciones.

La entidad que celebra lo mejor del cine animado del mundo, entregó este martes 1 sus nominaciones para la 43ª edición. Los ganadores se conocerán el 6 de febrero del año próximo.

Las películas de Pixar tendrán dura pelea: las otras tres elegidas como mejor film de 2015 son las muy celebradas The Peanuts Movie, Anomalisa de Charlie Kaufman y la de Aardman Shaun el cordero: la película.

En la lucha por premios, Intensa-Mente tiene 14 nominaciones, Un gran dinosaurio 10, Anomalisa 5, The Peanuts Movie 5, y Shaun el cordero: la película 5.

Entre las novedades de esta edición, hay que señalar que ASIFA-Hollywood, el organismo que coordina los Annie, agregó una la categoría cine independiente de animación. Allí las nominadas son Kahlil Gibran’s the prophet, producida por Salma Hayek, y When Marnie was there de Studio Ghibli.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.