No estás en la home
Funcinema

Grandes obras del cine británico durante enero en Teatro Estudio

accidentEl ciclo que coordina en Teatro Estudio (Independencia 2233, MDP) el especialista Diego Menegazzi estará brindando durant enero próximo una programación integrada por grandes obras del cine británico. Las proyecciones se harán los domingos a las 20:00.

El comienzo será el domingo 3 con Accident, de Joseph Losey con Dirk Bogarde y Stanley Baker, y cuenta sobre una joven estudiante que encuentran consuelo en un sereno profesor, luego de su su novio muera en un accidente donde ella estuvo involucrada.

Para el domingo 10 se anuncia Dos amores en conflicto, de John Schlesinger y con Peter Finch y Glenda Jackson. Una mujer de mediana edad y un doctor mantienen un affaire por separado con la misma persona, un joven científico. Pero ambos lucharán por su amor a pesar de las dificultades.

La programación continuará el domingo 17 con Un hombre de suerte, de Lindsay Anderson. Con Malcolm McDowell y Rachel Roberts, se trata de una crítica al capitalismo centrada en la figura de un ambicioso vendedor que es contratado por la firma Imperial Coffee para llevar el producto por todas las ciudades de Inglaterra.

El domingo 24 se verá El contrato de un dibujante, de Peter Greenaway. En el verano de 1694, un ambicioso y prometedor dibujante visita la mansión del señor Herbert. La mujer del anfitrión le encarga doce dibujos de la casa, sin embargo el dibujante se verá envuelto en una oscura intriga doméstica que lo convertirá en sospechoso de un crimen.

Para cerrar enero, el domingo 31 se verá El sentido de la vida, de los reconocidos Monthy Python, quienes aquí ironizan sobre los mitos y ritos de la vida contemporánea. El sexo, la religión, la guerra, el negocio de la medicina y los comportamientos sociales, bajo la mirada crítica de estos geniales comediantes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.