No estás en la home
Funcinema

Emiten hoy una edición aniversario de Cuadro a cuadro

cuadroEste martes 1 a las 21:30 por la señal abierta INCAA TV se podrá ver una nueva emisión de Cuadro a cuadro, que en este caso tendrá la particularidad de estar celebrando su primer año al aire.

Para esta edición aniversario, entonces, se anuncia que estará presente Vanessa Ragone, directora ejecutiva de INCAA TV, quien realizará un repaso de todas las actividades que se pusieron en marcha durante 2015.

Por otra parte, se adelantarán las novedosas producciones para el 2016 en INCAA TV: se estrenará Rescates, un nuevo programa de producción propia y el primero con presentador. Allí, el crítico y coleccionista Fernando Martín Peña será el encargado de explicar cuáles son los pasos a seguir para el cuidado y puesta en valor de los materiales cinematográficos.

Además, habrá una entrevista exclusiva al director francés Arnaud Desplechin, que estuvo en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presentando su última película: Tres recuerdos de mi juventud.

Cuadro a cuadro presentará también una nota con el director Fernando Salem ganador al mejor guión y mejor dirección por la película Cómo funcionan casi todas las cosas en la Competencia Argentina del citado festival.

Finalmente, INCAA TV acompañó la entrega de los Premios Sur y se mostrará la alfombra roja y todos los ganadores de la noche.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.