No estás en la home
Funcinema

El ciclo Era una vez presenta el detrás de escena de La separación

separacionEurochannel emitirá este sábado 19 a las 18:00 un nuevo capítulo del documental Era una vez, que en este caso se meterá con el detrás de escena de la película iraní La separación, ganadora del Oscar como mejor film hablado en lengua no inglesa.

Con las presencias de Agnès Devictor, Asghar Farhadi, Sarina Farhadi, Leila Hatami, el documental está dirigido por Auberi Edler.

Dos años después de la realización de La separación, los actores y el director aún están entusiasmados con esta película que ha ganado innumerables premios y críticas positivas, a nivel internacional y nacional.

Asghar Farhadi no evita las cuestiones políticas, haciendo hincapié en la importancia de permanecer en su país, incluso si ello implica aceptar la censura. Uno de los actores subraya que la película se mantiene fiel a la realidad iraní.

El documental también ofrece información acerca de las técnicas del cineasta, incluyendo la forma de dirigir, además de material filmado en las calles de Teherán, archivos de la “Primavera de Irán” y su represión, clips de la película, y entrevistas con expertos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.