No estás en la home
Funcinema

Confirmaron fecha de lanzamiento para Bad Santa 2

bad santaLa secuela de la comedia de culto Un santa no tan santo, Bad Santa 2, llegará a los cines norteamericanos el 23 de noviembre del año próximo.

Esta continuación estará dirigida por Mark Waters -en reemplazo de Terry Zwigoff-, mientras que el guión estará a cargo de Johnny Rosenthal, Doug Ellin y Shauna Cross.

Bad Santa 2 sí contará con el regreso de Billy Bob Thornton en el protagónico, quien volverá como el alcohólico y adicto al sexo Willie Soke.

Según se pudo saber muy escuetamente, en esta secuela el protagonista volverá a trabajar en un centro comercial vistiendo las ropas de Papá Noel.

Se recuerda que la original era una comedia negra donde se mezclaba lo policial con personajes miserables, que eran ganados por un espíritu navideño bastante particular.

Para la continuación se contará también con Tony Cox, quien será el “elfo” de Soke, además de Brett Kelly y se sumará Kathy Bates como la madre del protagonista.

Los productores de Bad Santa 2 son Geyer Kosinski, quien trabajó el año pasado junto a Thornton en la serie Fargo, y Andrew Gunn.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.