No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Capitán América: Civil War, con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Ya están online la versión subtitulada del teaser trailer –que fue presentado por Chris Evans y Robert Downey Jr. en el show televisivo Jimmy Kimmel Live!-, además de tres pósters, de Capitán América: Civil War, donde ya puede echarse un primer vistazo al duelo entre el Capitán América y Iron Man.

Sinopsis: Capitán América: Civil War, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como el líder del nuevo equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un nuevo incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

El film es protagonizado por Evans, Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Brühl y Tom Holland.

Anthony y Joe Russo (Capitán América y el Soldado del Invierno) dirigen a partir de un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely.

Capitán América: Civil War arribará a los cines argentinos el 5 de mayo del 2016 y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: Marvel Latinoamérica)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.