No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Horas contadas, con Chris Pine, Casey Affleck y Eric Bana

horas_contadasDisney ha lanzado un nuevo trailer subtitulado de Horas contadas, el nuevo film del realizador de Un golpe de talento y Lars y la chica real, basado en una historia real.

Sinopsis: un heroico thriller de acción, Horas contadas es la asombrosa historia real del más grande rescate de un pequeño bote en la historia de la Guardia Costera. El 18 de febrero de 1952, una masiva tormenta golpeó Nueva Inglaterra, destrozando pueblos a lo largo de la Costa Este y causando estragos en los barcos que se cruzaron en su letal camino, incluyendo al SS Pendleton, un tanque petrolífero T-2 con destino a Boston, que fue literalmente partido a la mitad, dejando atrapados a más de 30 marinos en su popa.

Como el oficial mayor a bordo, el primer ingeniero Ray Sybert (Casey Affleck) pronto se da cuenta que a él le corresponde hacerse cargo de la asustada tripulación e inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para enfrentar una de las peores tormentas que han caído sobre la Costa Este. Mientras tanto, a medida que las noticias sobre el desastre llegan a la estación de la Guardia Costera de Estados Unidos en Chatham, Massachusetts, el Oficial de Captura Daniel Cluff (Eric Bana) ordena una osada operación para rescatar a los hombres atrapados. A pesar de las abrumadoras probabilidades en contra, cuatro hombres, liderados por el Capitán de la Guardia Costera Bernie Webber (Chris Pine), se embarcan en un barco de madera poco equipado y casi sin medios de navegación, enfrentando frías temperaturas, gigantescas olas y vientos huracanados.

En Horas contadas también actúan Ben Foster, Holliday Grainger y John Ortiz, bajo la dirección de Craig Gillespie.

Horas contadas arribará a los cines argentinos el 28 de enero del 2016 y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: Disney)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.