No estás en la home
Funcinema

La TV Pública emite hoy el documental ARSAT-1. A la altura de las estrellas

arsatEste sábado 14 a las 22:00 por la TV Pública se estrenará el documental ARSAT–1. A la altura de las estrellas, que se verá además el domingo 15 a las 21:00 por Canal Encuentro. Luego, el film comenzará un recorrido por Espacios INCAA.

Se trata de un largometraje documental producido por ARSAT y Canal Encuentro, con el apoyo de RTA e INCAA. Participa Joaquín Furriel como narrador, fue dirigido por Francisco Alcaro y Diego Fio, y realizado integralmente por la productora NOS.

Filmado en alta definición, tiene una duración de 67 minutos en los que se conoce el trabajo de técnicos e ingenieros encargados de llevar adelante el proyecto y los diferentes desafíos que debieron afrontar.

El documental se emitirá nuevamente el sábado 21 a las 18:00, por INCAA TV. Actualmente se puede ver en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA), hasta el miércoles 18 a las 17:00.

Y seguirá una gira por los Espacios INCAA de Formosa, San Martín de los Andes, Villa María, Rufino, Necochea, y Tucumán. Siempre, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.