No estás en la home
Funcinema

La nueva película de Almodóvar cambia su título y ahora se llama Julieta

julietaLa nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte cambia el nombre que se había informado inicialmente, para no coincidir con el próximo film del estadounidense Martin Scorsese: pasará de llamarse Silencio a Julieta.

“Cuando empezamos la preproducción me enteré que Martin Scorsese iba a rodar una película con el mismo título”, cuenta el director de Hable con ella y Todo sobre mi madre en un comunicado emitido por su distribuidora.

“Scorsese y yo hemos terminado nuestros respectivos rodajes y ya podemos saber que coincidiremos en las pantallas del mundo el próximo año, por la misma época. Además se publicará de nuevo la novela en la que la película está basada, Silencio, de Shûsaku Endô, novela que cuenta las peripecias de unos misioneros jesuitas en el Japón feudal del Siglo XVII. Considero demasiados silencios en la misma época y prefiero evitar equívocos futuros”, añadió.

Julieta se encuentra actualmente en postproducción. El premiado compositor Alberto Iglesias está terminando de componer la banda sonora. Su estreno está previsto para marzo de 2016.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.