No estás en la home
Funcinema

La nacional Sangre en la boca participará de Ventana sur

sangreEl film Sangre en la boca, de Hernán Belón, será el representante argentino dentro de la sección Primer corte de la 7ª edición de Ventana Sur, mercado del film organizado por el INCAA y el Marché du Film de Cannes que se llevará a cabo en Capital Federal del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Sangre en la boca, la nueva producción del director de El campo, está protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Eva de Dominici, y está ambientada en el mundo del boxeo.

Además de la película de Belón, otros cinco proyectos han sido puestos a consideración por el responsable de la Cinéfondation de Cannes, Georges Goldenstern.

Los otros films que participarán de esta selección serán Niñas arañas del chileno Guillermo Helo; El peluquero romántico del mexicano Iván Avila; Lo peor de los deseos del chileno Claudio Araya Silva; Jeffrey de la dominicana Yanillys Perez; La ciénaga: entre el mar y la tierra del colombiano Manolo Cruz.

Por otra parte, fuera de competencia se verá Gringo rojo, documental del chileno Miguel Angel Vidaurre sobre el crooner Dean Reed, conocido como el Elvis Rojo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.